Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de la influencer Odalis Santos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de July, 2021 | 10:04 PM

Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de la influencer Odalis Santos

Tras someterse a un tratamiento de belleza en una clínica estética en la ciudad de Guadalajara que derivó en su muerte, la Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que abrió una carpeta de investigación para indagar el caso de la influencer fitness.

Detallaron que fue gracias a una llamada de emergencia por la que se les fue informado el suceso, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos para corroborar el deceso de la influencer, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

“Desde que se tuvo conocimiento de los hechos personal ministerial inició con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer cuáles fueron la causa que originaron el deceso de la mujer”, se menciona en el comunicado.

En redes circula un video de Odalis, en el que una doctora le explica el procedimiento al cual se sometería para terminar con la sudoración excesiva.

La joven de 23 años recientemente había ganado el primer lugar en el certamen Wellnes Fitness Juvenil, dentro de la competencia Mr. Jalisco Juvenil y Veteranos 2021.

cardie