Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas obtuvo vinculación por delito de feminicidio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2020 | 11:42 PM

Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas obtuvo vinculación por delito de feminicidio

Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que, derivado de los trabajos de investigación realizados como parte de una carpeta de investigación abierta por la muerte de víctima mujer, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Valentín Alejandro “M” por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al acusado en el delito antes mencionado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y que se registró el día 23 de septiembre del 2019, en la colonia Villas de San José de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció que Valentín Alejandro “M” permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, así como un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas reitera que mantendrá el combate al delito y la investigación de los delitos que lesionan a la sociedad para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

UANE