Florida abre centro de pruebas COVID-19 en Parque Disney World

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2020 | 8:56 PM

Florida abre centro de pruebas COVID-19 en Parque Disney World

El estado de Florida abrirá un nuevo centro de pruebas de coronavirus en las instalaciones de Walt Disney World. 

Este sitio de pruebas se inaugurará el jueves, en el Condado Osceola dentro del complejo de oficinas de Disney, cerca de Animal Kingdom. 

"Hemos ofrecido la ubicación para ayudar con las pruebas de la comunidad y cualquier sugerencia de que esto se ha hecho como resultado de cualquier unión es infundada", indicó Disney en un comunicado.  

"La División de Manejo de Emergencias de Florida operará la ubicación que está disponible para los miembros del elenco y sus familias inmediatas, así como los residentes de Florida. Nuestras acciones apoyan a todos los elencos y a nuestra comunidad en general", agregó. 

"Hemos sido consistentes en que las pruebas son una parte importante de garantizar un lugar de trabajo seguro para los artistas de Equity, y hoy, me complace ver que Disney World está de acuerdo. Con la noticia de que Disney pondrá las pruebas a disposición de los artistas de Equity y otros en el parque, me complace anunciar que el comité ejecutivo de Equity ha firmado un memorando de entendimiento con los artistas de Disney for Equity para que regresen", indicó Kate Shindle, presidenta de Actors' Equity Association en un comunicado. 

Este sitio de pruebas se abre luego de una serie de sindicatos para Disney World y Disneyland que han protestado por la falta de pruebas para los empleados.  

Los parques de California y Florida cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, abrieron sus puertas en el mes de julio con medidas sanitarias y las restricciones necesarias. 

cardie