Forbes le quita el título de billonaria a Kylie Jenner

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de mayo, 2020 | 5:05 PM

Forbes le quita el título de billonaria a Kylie Jenner

La revista Forbes ha dado a conocer que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no cuenta con una fortuna billonaria que se le fue asignado en 2019 y renovado en 2020. 

Forbes aseguró que Kylie ha mentido acerca de su fortuna, aumentando la cifra más de lo que realmente es, exagerando el valor de su propia compañía de cosméticos. 

"Los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos” publicó Forbes este viernes. 

Por su parte, Kylie ha mostrado su punto de vista en redes sociales: “¿A qué me despierto? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. Punto", escribió en Twitter. 

“Creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas'... ¿Esa es su prueba? ¿Entonces sólo PENSARON que eran falsificadas? ¿Cómo, qué estoy leyendo?” expresó la celebridad, finalizando con otro tweet que cita las bendiciones que tiene en su vida, como su hermosa hija y un negocio exitoso. 

UANE