Formaliza DIF Reynosa convenio con Clínica Roma

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2020 | 8:07 PM

Formaliza DIF Reynosa convenio con Clínica Roma

A fin de apoyar en el tema de la salud, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, formalizó convenio de colaboración con la Clínica Roma, para ofrecer descuentos a los ciudadanos en general, personal del DIF y sus familias.

Con lo anterior, se podrá tener apoyo en consulta de especialidad como en cirugía oncológica, traumatología, ortopedia y cirugía general, con un 50 por ciento de descuento.

En procedimiento quirúrgico para empleados y familiares de DIF Reynosa, el descuento será del 20 por ciento y en referidos por parte de DIF Reynosa 15 por ciento de descuento.

En consulta ginecológica 200 pesos, ginecología incluye el ultrasonido en control prenatal por 450 pesos y en tratamiento por oncología (quimioterapia) 20 por ciento de descuento.

En consulta de medicina general, 50 pesos, de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 de la noche, sábado y domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, firmó el convenio de colaboración, señalando que de esta forma se brindará apoyo importante a las familias que lo requieran.

Firmaron el documento además el doctor, Marco Antonio Calzada Ramos, director médico de Clínica Roma, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, María del Roció Moyle Santa María, director administrativo, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Municipal, entre otros más.

UANE