Formula E anuncia su documental ‘Unlugged’

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2021 | 12:10 AM

Formula E anuncia su documental ‘Unlugged’

Este lunes, la Formula E anunció en sus redes sociales que estrenarán la serie documental “Formula E: Unplugged”, la cual estará totalmente gratis a partir del 22 de noviembre en su canal de YouTube y en su página oficial de Facebook.

Dicha serie tendrá 15 capítulos de 15 minutos cada uno, en la cual se podrán ver todos los detalles de la Temporada 7 de la Formula E World Championship. La serie se encargará de mostrarles a los espectadores qué es lo que se "necesita para ofrecer automovilismo internacional en el contexto de los desafíos impuestos por la pandemia mundial".

El público podrá ver cómo los pilotos, ingenieros, miembros de los equipos y los ejecutivos viven al filo del asiento esta primera temporada como campeonato mundial oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

"Formula E: Unplugged ofrece una mirada honesta y sin filtros detrás de escena en la Formula E durante su primera campaña como Campeonato Mundial de la FIA. Se trata de las personas que componen nuestro deporte, con un foco en sus historias de una temporada única en el automovilismo", comentó el productor del proyecto, Aarti Dabas.

La Formula E es el único Campeonato Mundial de la FIA donde se utilizan coches totalmente eléctricos con el objetivo de tener cero emisiones de carbono e incentivar a los principales fabricantes automotrices del mundo "aceleren la innovación de los vehículos" de este tipo.

cardie