Fortalece DIF Nuevo Laredo lazos de colaboración con presidente de DIF Tamaulipas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2022 | 5:24 PM

Fortalece DIF Nuevo Laredo lazos de colaboración con presidente de DIF Tamaulipas

Para sumar esfuerzos y tener una relación cercana que permita continuar transformando la vida de niños, personas con discapacidad y adultos mayores, la presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo Claudette Canturosas Villarreal, junto con el director José Luis Pintado Gamboa, participaron en el primer encuentro con la presidenta del DIF Tamaulipas la Dra. María de Villarreal, en donde convocó a los presidentes de los Sistemas DIF de los 43 municipios del estado.

Durante esta reunión con la primera dama de Tamaulipas en ciudad Victoria, Claudette Canturosas Villarreal compartió los resultados del primer año de actividades y propuestas para seguir brindando bienestar a la ciudadanía y a las familias más vulnerables.

“Fue una reunión muy productiva, en la que compartimos estrategias para llevar beneficio y bienestar a la ciudadanía, consolidando proyectos para tocar corazones y ahora con el apoyo del DIF Tamaulipas ser Mensajeros de Paz, amor y esperanza, la doctora Maria, es una mujer de gran corazón y nos da mucho gusto saber que por fin podremos tener el apoyo de un estado humanista” comentó Claudette Canturosas. 

El director del Sistema DIF José Luis Pintado Gamboa, destacó la atención y disposición de ayudar a quien más lo necesita por parte de la Dra. María Villarreal, así como del director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos.

“Estamos muy contentos con la reunión y con el trabajo en conjunto que estamos realizando desde octubre pasado, estamos seguros que esto pronto se verá reflejado en nuestros centros, en el apoyo que podamos brindar a las niñas, niños, adultos mayores y familias enteras” mencionó Pintado Gamboa.  

Durante esta primera reunión la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Dr. María de Villarreal, dio un mensaje emotivo a las autoridades que están al frente de los Sistema DIF de los municipios del estado donde destacó la importancia de hacer las cosas con amor y empatía así como también los convocó a seguir trabajando por una mejor sociedad.

UANE