Fortalecen organización del sector hotelero en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de septiembre, 2020 | 8:41 PM

Fortalecen organización del sector hotelero en Nuevo Laredo b9BEvmbjq2BOMPx4rbav.jpeg 6pZMEzIBWHj9SRXFYRnM.jpeg jthyP9LGxnAUCuJVPEb3.jpeg

Reiterando el compromiso del Gobierno de Tamaulipas en continuar siendo aliado de los grupos empresariales, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, tomó protesta inicial a la nueva Asociación Neolaredense de Hoteles y Moteles, A.C. 

En su visita a este municipio fronterizo, el titular de Turismo estatal fue acompañado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, con quien realizó una intensa gira de trabajo, sosteniendo diversos encuentros con los principales promotores de la actividad turística en la ciudad. 

“Claramente sabemos que existe un fuerte compromiso desde los empresarios hoteleros aquí en Nuevo Laredo y como lo he dicho, es la columna vertebral del turismo, la hotelería. El valor de las inversiones patrimoniales de muchos empresarios en la actividad hotelera conforma ese eje vertical para poder llevar a cabo el turismo en cualquier ciudad”, mencionó en su mensaje a los miembros de la ANHYM, presidida por Ernesto Díaz Maldonado. 

Destacó la vocación turística que tiene el área de Nuevo Laredo, donde distintos segmentos como el turismo médico, de negocios y deportivo, han generado derrama económica y beneficios a la sociedad local, esperando poder a la brevedad reactivar nuevas áreas y actividades turísticas. 

“Eventualmente trabajaremos fuerte para que también el turismo de reuniones, una actividad que está cambiando diametralmente en este momento en el que la  agrupación de gente se percibe de maneras tan distintas hoy de cómo lo veíamos hace unos meses”, señaló Olivera Rocha. 

Antes de finalizar la sesión oficial en la toma de protesta de la ANHYM, el titular de Turismo de Tamaulipas, realizó la entrega de constancias “SaniTam Pro”, a diferentes representantes del sector hotelero en la ciudad de Nuevo Laredo, invitándolos a continuar impulsando estas buenas prácticas entre sus colaboradores, promoviendo así un Tamaulipas limpio y seguro. 

UANE