Fotogalería: Así se vivió el desfile de Thanksgiving de Macy's 2023

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2023 | 2:43 PM

Fotogalería: Así se vivió el desfile de Thanksgiving de Macy's 2023 RR9WO287upctxyYuyh3l.jpeg ct8m59YV2be8TQahdHpa.jpeg U2HhjJ6XcwLWdpsaMv7k.jpeg GYxNySi5YsPnKCEw73jE.jpeg LBRvuujJtDT9k5PamR2V.jpeg MOfnhetmPGCyu8US8CRm.jpeg kyn0cGfA7K1vc0lBEOXy.jpeg pPAVVcNqKG9ALNTos7H2.jpeg H2EsErCf5NtQZ5iuNtzv.jpeg rEG1sn4yCffzHzxfZJxt.jpeg eEnNLGz8aoI8xGoudQmx.png

La 96° edición del Desfile de Macy's de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias se llevó a cabo este jueves 24 de noviembre con una duración aproximada de tres horas.

La emblemática celebración se celebra en las calles de Nueva York, Estados Unidos, dando a los residentes un espectáculo sin igual con globos gigantes de personajes de televisión paseando por la ciudad.

Este año se contó con la participación de varios globos gigantes inspirados en populares personajes como Snoopy, Pikachu, Ronald McDonald's, Luffy, Bob Esponja, Goku, entre otros.

Tal como ha ocurrido en ediciones pasadas, arrancó a las afueras del Museo de Historia Natural, donde decenas de voluntarios colaboran en la tarea de inflar globos de personajes infantiles.

El desfile es uno de los eventos más esperados del año y al finalizar las familias estadounidenses disfrutan de la cena de Thanksgiving, en la que destacan platillos con pavo y otros más elaborados con calabaza.

 

cardie