Fotogalería candidatas Miss Universo 2017

Reflector / Reflector

Publicado: 17 de January, 2017 | 11:59 AM

Fotogalería candidatas Miss Universo 2017 f9tA3NicBZqGnNboMSu7.jpg pWUp7d44cG0LjJAk7RiT.jpg T1xIeW069Te83oGXm1oZ.jpg LoAU7kv9404MNcGkePEG.jpg 6FLPrt19dKnrdx3qeATc.jpg 2xSPfZrBXiEYx7FQdSOx.jpg r0m1RNjyBMH3Q6NOyDbu.jpg STBYiKaUwCpnfDin8bJt.jpg b3DM07Z4Vo9Ye7UBzaTZ.jpg WbnLQba2Pod92Yxez29N.jpg

Éste próximo 29 de Enero se llevará a cabo Miss Universo 2017 con sede en Manila, Filipinas. Mundialmente reconocido por seleccionar año con año a la mujer mas bella e inteligente del planeta tierra.

En ésta ocasión irá representando a México una chica orgullosamente Tamaulipeca, originaria de la Cd. Victoria.

Te presentamos a las candidatas a llevarse tan ansiada corona:

ALBANIA

LINDITA IDRIZI

Con tan sólo 20 años, esta mujer ha ganado diferentes concursos de belleza reconocidos en el mundo entero. Estudia Ciencias Sociales y en su tiempo libre toca flauta. Le gusta vivir el momento y cada oportunidad que le da la vida.

ALEMANIA

JOHANNA ACS

Estudiante de Industria Textil, tiene 24 años y le interesa apoyar el tema de producción textil en los países que se encuentran en desarrollo. Le encanta viajar, ha estado aproximadamente en 50 países. Le apasiona el paracaidismo, nadar con tiburones y subir montañas.

ANGOLA

LUISA BAPTISTA

Estudiante de 21 años de psicología, trabajó como voluntaria en el instituto nacional de cáncer. En su tiempo libre le encanta leer, bailar, ir al cine y jugar baloncesto.

ARGENTINA

ESTEFANÍA BERNAL

Joven de 21 años, se cosidera optimista, perseverante y alegre. Le gustaría ser productora de televisión. Le encanta bailar o practicar cualquier deporte. Si llega a ser Miss Universo le gustaría abogar por los derechos de la mujer y ayudar a las personas con menos recursos.

ARUBA

CHARLENE LESLIE

Es licenciada en nutrición y dietética de 24 años. Estudia una maestría en epidemiología nutricional y salud pública. Le gusta ayudar a las personas con sus objetivos nutricionales. tiene un estilo de vida activo y saludable. Le gustaría ayudar al mundo a luchar contra de la obesidad y enfermedades de estilo de vida.

AUSTRALIA

CARIS TIIVEL

Con 23 años es una apasionada por el arte, le gusta pintar y moldear. Le gusta trabajar con niños que sufren de pobreza y apoyar a los que son más vulnerables.

AUSTRIA

DAJANA DZINIC

Estudiante de derecho de 21 años de edad. Le gusta trabajar en proyectos humanitarios tales como refugiados y animales. Le encanta esquiar, caminar, nadar y dibujar. Le interesa resaltar los atributos de las mujeres y las habilidades de cada una.

BAHAMAS

CHERELL WILLIAMSON

Ha competido durante 8 años de su vida en la natación, ha estado siempre en el tema de arte donde su talento siempre sobresale. Le apasiona el tema de maquillaje y cosméticos en el ámbito profesional. Ayuda a capacitar mujeres con discapacidades auditivas para la fabricación de joyas.

BARBADOS

SHANNON HARRIS

Joven de 22 años, ha trabajado en modelaje y en organizaciones benéficas. Le encanta leer y trabajar con mujeres jóvenes para que desarrollen sus habilidades de expresarse y dar sus puntos de opinión. 

BÉLGICA

STEPHANIE GELDHOF

Con tan solo 19 años es una de las concursantes más jóvenes de este. Estudia Dirección de Marketing y es esteticista profesional. Le gusta pintar, cantar, la acrobacia y la natación.

UANE