Fraccionamientos inconclusos, problema para habitantes y municipio

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 09 de February, 2017 | 4:50 PM

Fraccionamientos inconclusos, problema para habitantes y municipio L4bKmNed1ctAIQiFT7lz.jpeg mEcyKFSs58s5V2ln8sa3.jpeg bwEo0vYgHnTrVD9MaO20.jpeg xTXyXOVsPxuFBCPUjziX.jpeg Y9uwYBJvd0pO5yLIgKpO.jpeg BzAQWAj1n1pcdrPRg4Fv.jpeg

Prácticamente en el olvido se encuentran más de 80 fraccionamientos localizados en el municipio de Altamira, ante el nulo interés de las empresas fraccionadoras, por continuar con los trabajos de construcción y mantenimiento en las mismas.

El director de obras públicas en Altamira, Roberto Castro explica que son en promedio cinco empresas constructoras, las que acaparan el ramo de la construcción inmobiliaria en la zona.

En Altamira a la fecha ninguna se ha acercado para solicitar permisos de ampliación o continuación para concluir las que están en proceso.

Muchos de los fraccionamientos aún no han sido entregados por las constructoras, presentando serios problemas en infraestructura urbana, como es la falta de alumbrado público y drenaje.

De igual forma se han encontrado irregularidades, en el suelo donde fueron construidas 3 de ellas, al ser zonas inundables, dejando este problema social a las presentes administraciones.

Menciona que no habrá permisos para construcción o ampliación de los fraccionamientos ya existentes, hasta que las empresas responsables de los mismos, no entreguen en su totalidad las obras iniciadas en los fraccionamientos al municipio, como muestra que han sido terminados en su totalidad.

cardie