Francia emite una orden de arresto contra la princesa de Arabia Saudita

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de March, 2018 | 10:21 AM

Francia emite una orden de arresto contra la princesa de Arabia Saudita

Este viernes Francia emitió una orden de arresto contra la princesa saudita Hassa bint Salmán, hermana del heredero al trono, tras ordenar a su guardaespaldas a que golpeara a un obrero que realizaba trabajos en su apartamento parisino.

Cabe señalar que los hechos se habrían producido en septiembre de 2016 cuando la presunta víctima fue contratada para llevar a cabo obras de remodelación en el apartamento parisino de la princesa, ubicado en la prestigiosa avenida Foch, junto al Arco del Triunfo.

Por su parte el artesano aseguró que tomó una fotografía de la habitación en la que tenía que trabajar, lo que fue interpretado como un intento de tomar clichés para venderlos a la prensa, por lo que la princesa ordenó a su guardaespaldas a que lo golpearan, recibiendo varios puñetazos en la cara, para posteriormente atarlo de las manos y obligarlo a besar los pies de la princesa.

Cabe señalar que el guardaespaldas fue acusado el 1 de octubre de 2016 de violencia armada, robo, amenazas de muerte y secuestro.

cardie