Francisco Trincão llegará al Barcelona en julio de 2020

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de enero, 2020 | 10:48 AM

Francisco Trincão llegará al Barcelona en julio de 2020

El Barca llegó a un acuerdo con el SC Braga para el traspaso del jugador portugués Francisco Trincão, que se incorporará a la disciplina azulgrana el día 1 de julio de 2020.

La operación ha costado 31 millones y firmará por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El jugador portugués de 20 años, inició su carrera en las categorías inferiores del Vianense y el Oporto, hasta que llegó a las filas del Sporting de Braga. El 28 de diciembre de 2018 debutó con el primer equipo del conjunto portugués, en un partido de Copa de la Liga ante el Vitoria FC, y desde entonces, ha seguido con su progresión hasta asentarse en el primer equipo.

Desde su debut, Trincão ha disputado 29 partidos con el primer equipo del Braga, en los que ha anotado 3 goles (dos en la Liga y uno en la Europa League). Esta temporada se ha consagrado como un jugador importante en el conjunto portugués y ha disputado un total de 21 encuentros, en los que ha marcado tres goles y ha repartido seis asistencias.

cardie