Freddie Mercury, una leyenda infinita

Reflector / Reflector / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 24 de August, 2018 | 7:50 PM

Freddie Mercury, una leyenda infinita

Actualmente realizar bioseries o películas basadas en un gran artista es un negocio muy bueno para las casas productoras, tanto que generan millones al transmitirlas y claro, al público le encantan, por ello este próximo 2 de noviembre, en pleno día de muertos llegará a la pantalla grande, Bohemia Rapsody.

Esta tan esperada película contará la vida del vocalista de la legendaria banda de rock de los años 70´s, Queen. Y que con tan solo el teaser de su película, la compañía Fox dejó conmocionados a los fans y con la piel “chinita”.

El papel de Freddie Mercury sabemos que no será fácil de interpretar, pero el actor Rami Malek tendrá la responsabilidad de interpretar a la leyenda del rock.

Esta película viene bien al cine, pero sobre todo favorece a que las nuevas generaciones gustosas de rock o no, conozcan al ídolo de sus padres, abuelos, hermanos y se rinda un tributo muy importante haciendo referencia a la frase “honor a quien honor merece”.

Además, se espera que con la llegada de esta película, surga de nuevo la banda y como efecto secundario, suban las reproducciones y descargas en plataformas como Spotify, Apple Music, entre otras.

Aún faltan poco más de 2 meses y medio para conocer esta película, pero sin duda no dejará a deber.

cardie