Frente frío número 21 se aproxima a Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de diciembre, 2019 | 5:41 PM

Frente frío número 21 se aproxima a Tamaulipas

Temperaturas de hasta 5 grados centígrados, con sensaciones térmicas inferiores, así como lluvias moderadas son las que vivirán los tamaulipecos en la mayor parte del estado, durante los próximos 3 días debido al ingreso del frente frío número 21.

De acuerdo al pronóstico, los municipios que se verán afectados por un mayor descenso serán los fronterizos y el día de mayor frío será el martes por la noche ya que en el caso de Nuevo Laredo, se reporta llegará a la mínima de 5 grados y máxima de 18; mientras que los termómetros de Reynosa y Matamoros marcarán mínimas de 7 grados y máximas de 21 y 22 grados, respectivamente.

Para miércoles y jueves se prevé un ligero aumento ya que Nuevo Laredo mantendrá mínimas de 6 y 7 grados; Reynosa de 8 y 10 grados; y Matamoros de 9 y 11 grados, respectivamente.

En cuanto al centro y sur de la entidad, las más bajas del martes llegarán a los 11 grados en Ciudad Victoria; a 14 en Mante; y en Tampico a 15.

En tanto que para los días siguientes, contrario al norte, se verá una disminución pues la capital sentirá 10 y 12 grados como mínimo; Mante 10 y 12 grados; y Tampico 14 y 16 grados.

UANE