Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2021 | 11:23 AM

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años de edad.

"(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas", dijo Frida Sofía.

"Me manoseó… desde los cinco (años) … ahorita, me quedo así de 'ándale cabrón y si el mundo supiera", comentó la hija de Alejandra Guzmán.

Así mismo, la también cantante comentó que esta es la primera vez que habla del tema pues dijo que no se lo dijo a nadie.

Ante dichas acusaciones, el cantante Enrique Guzmán cuestionó la salud mental de su nieta a través de sus redes sociales.

"Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estupido de @gustavoadolfo, un hombre que que me conoce perfectamente", escribió en su cuenta de Twitter.

Ante ello, una oleada de comentarios y opiniones se desató en redes sociales, gran parte de ellos en contra del exesposo de Silvia Pinal.

cardie