Fuertes rachas de viento provocan caída de una docena de árboles en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2020 | 10:07 PM

Fuertes rachas de viento provocan caída de una docena de árboles en Victoria qHsfVwDoKIJlWuZCTO61.jpg H8yx6iNJQvMh8mV8FA6x.jpg knOk4JDTLRWdsoIWkT2d.jpg AHvPI3Ek0Nm55HKvCefj.jpg

Con el ingreso del frente frío número 59 y sus fuertes rachas de viento, en Victoria se registró la caída de 12 árboles obligando al cierre de vialidades y dejando algunos sectores sin suministro de energía eléctrica así como vehículos dañados.

Los daños se registraron en diversos sectores de la ciudad, contabilizando por parte de Protección Civil, 12 árboles caídos, el desprendimiento de la lona de un espectacular y un anuncio metálico derribado, así como vehículos dañados en el fraccionamiento Azteca.

Fue el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno, quien refirió que "solamente la caída de los árboles, en el fraccionamiento Azteca al parecer ahí dañó vehículos".

Tras los múltiples reportes sobre la caída de los árboles por diferentes sectores de la Ciudad se multiplicaron trabajadores de Parques y Jardines así como elementos de Protección Civil y Bomberos armados con machetes, hachas y una motosierra para retirar ramas y anuncios dañados, que en algunas ocasiones obstruyeron vialidades y dañaron instalaciones de energía eléctrica.

Entre los sectores más afectados se encuentra un enorme árbol que cayó en la zona peatonal del 16 y 17 Hidalgo, cuando se desprendió desde la raíz.

A la altura del 16 Rosales la caída de otro árbol afectó instalaciones eléctricas de las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, lo que obligó al cierre a la circulación en dicho crucero.

UANE