Fuertes ráfagas de viento derriban parte del edificio de Bienestar y paz
Tamaulipas / Matamoros
Publicado: 15 de mayo, 2019 | 5:34 PM
Hace unas semanas el gobernador del estado de Tamaulipas llevó a cabo la inauguración del Centro de Bienestar y Paz ubicado en el fraccionamiento Las Brisas en Matamoros.
Cabe mencionar que dicho centro tuvo un valor de 30 millones de pesos, la edificación se vio frágil ante los vientos y lluvias que cayeron el martes 14 de mayo en este puerto fronterizo.
En el lugar de los hechos se puede observar a una decena de tubos tirados por doquier, butacas dañadas, lonas rotas y diversos logotipos de la marca del Gobierno del Estado de Tamaulipas hechos pedazos por los fuertes vientos.
Francisco Cabeza De Vaca, ejecutivo del estado corto el listón de la obra el pasado mes de abril y en el evento resaltó que esta sería la zona perfecta de esparcimiento para las familias del fraccionamiento más conflictivo de la ciudad.
Para concluir, los daños que provocaron las condiciones climatológicas no dejó lesionados, ya que esto sucedió mientras los niños, niñas, adolescentes, jóvenes dormían en sus hogares. Al lugar al arribado un grupo de personas que ya han comenzado a remover los escombros del centro de Bienestar y Paz.