Notigape

Fuertes vientos derriban anuncios y árboles

Por: Dolores Cerda
21/03/2022 11:01
Fuertes vientos derriban anuncios y árboles
Fuertes vientos derriban anuncios y árboles
Fuertes vientos derriban anuncios y árboles
Fuertes vientos derriban anuncios y árboles
1/4

Los fuertes vientos, con rachas de  40 a 60 kilómetros por hora, causaron daños en varias zonas de la ciudad, además de que se registró al menos una persona lesionada.

Juan José Carcaño Gutiérrez, director de emergencias de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, dijo que se incrementaron las llamadas de emergencia por la caída de anuncios, cables, antenas de telecomunicación y árboles.

Por ejemplo, en bulevard del Maestro, cayó un anuncio publicitario que causó lesiones a una persona, que fue trasladado a un hospital, por  fractura de cráneo.

En la carretera San Fernando, en una plaza comercial, un anuncio cayó sobre un carro estacionado, así como también se reportó la caída de una antena de telecomunicación sobre la calle Oriente  Dos en la colonia Cumbres que fue retirada porque  obstruía la vialidad. 

Las condiciones de clima mejorarán los siguientes días, comentó el funcionario municipal, sin embargo, el llamado a la población es que ante vientos fuertes, tome precaución como el conducir a velocidad moderada, no estar de bajo de anuncios panorámicos y cables de alta tensión.

Notas Relacionadas

TotalPlay