Fui una Rosalía para mi generación: Martha Sánchez

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 6:32 PM

Fui una Rosalía para mi generación: Martha Sánchez

En entrevista para  La Voz de Galicia, Espaá, la cantante Martha Sánchez ha hablado de lo complicado que es mantenerse en un mundo como el de la música y aprovechó para hablar del éxito que ha tenido Rosalía.

En un repaso a lo que fue, los que ella considera que fueron "los años dorados del pop", la madrileña recordó cómo vivió aquella época.

"Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno", mencionó.

“Se ha perdido el respeto a la música. Quizá porque hoy es virtual. Y también siento nostalgia del apoyo por parte de los medios, sobre todo de las radios, en las que hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad", añadió.

Agregó lo complicado que ha sido que”Soy yo”, ha querido remarcar que es muy difícil sonar en las radios actuales debido a su edad.

"Siento nostalgia del apoyo por parte de los medios, sobre todo de las radios, en las que hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad", dijo.

"Se hacían buenísimas melodías, había arreglos increíbles y se ponía muchísimo cuidado en las letras. Jo, había canciones que eran auténticas cartas de amor. No como las letras que hoy escucha mi hija, que son pornográficas”, finalizó.

cardie