Funcionaria de Jalisco arremete contra vacacionistas

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2020 | 2:05 PM

La directora de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del gobierno municipal en Zapopan, Jalisco, Lorena Gómez Haro, arremetió duramente contra las personas que no han respetado la recomendación de las autoridades de permanecer en casa debido a la pandemia del coronavirus en nuestro país.

En un vídeo compartido en redes sociales, la funcionaria se muestra molesta contra los vacacionistas que en lugar de mantenerse en aislamiento social salieron a vacacionar.

“Así como ahorita los ve haciendo fiestas en su depa con todos sus compañeritos pendejos que decidieron ir a la playa, no se preocupen en buscar a las autoridades sanitarias cuando no alcancen los respiradores para ellos”, dice en el clip.

“Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes. Estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja que no atiende las solicitudes no del gobierno”, expresó.

De acuerdo con Infobae, durante la grabación, Gómez Haro solicitó a la ciudadanía que atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud para que la fase de contagios pueda ser superada por el estado lo antes posible.

“Pueden estar muy peleados con el presidente y el gobernador, pero no pueden estar peleados con la Organización Mundial de la Salud (OMS), no pueden estar peleados con las estadísticas. A ver si viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común”, finalizó la funcionaria.

UANE