Fundación Ángeles Sin Fronteras en Nuevo Laredo sigue apoyando con desayunos a las familias más vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 17 de August, 2021 | 6:30 PM

Fundación Ángeles Sin Fronteras en Nuevo Laredo sigue apoyando con desayunos a las familias más vulnerables cLcZPAlWMUGoOgV1ibXA.jpg ih0zQso5342D48FhKrog.jpg YXD6jMJBUAOkXTl8zzTP.jpg

 Desde el inicio de la pandemia, la “Fundación Ángeles Sin Fronteras” en Nuevo Laredo se ha enfocado en seguir prestando ayuda alimentaria a los más necesitados. 

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo dijo que esta fundación continúa apoyando a las familias más vulnerables de la ciudad con la entrega de desayunos a niños, madres de familia y adultos mayores de escasos recursos. 

“Diariamente atendemos en nuestro comedor a unas 300 personas, principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes disfrutan de un delicioso desayuno saludable”, comentó.

Señaló que el comedor gratuito se mantiene operando bajo las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios. 

“Sabemos que esta difícil la situación para las familias de escasos recursos, hoy más que nunca abrimos nuestros corazones para ayudar a las familias, sabemos que hay familias enteras que está batallando tan solo para comer y nuestro objetivo es erradicar el hambre”, aseguró. 

Destacó que la ayuda se realiza tres días a la semana, es decir, lunes, miércoles y viernes de 8 a 10:30 de la mañana en el centro comunitario ubicada en Arteaga #5929 colonia Hidalgo.   

“Para continuar con esta labor social es indispensable la ayuda de la comunidad, hacemos un llamado a la población que nos guste apoyar con algunos productos como aceite, huevo, harina para hotcakes, café, azúcar, carne molida, tortillas, salchicha, jamón, galletas, miel, y leche, entre otros”, indicó.  

Guerrero Ramos agregó que, para mayor información, las personas que deseen realizar alguna donación pueden comunicarse al número 867 184 7092.

cardie