Fundación Ángeles Sin Fronteras realizará cena de Acción de Gracias a familias vulnerables de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 22 de November, 2021 | 2:18 PM

Fundación Ángeles Sin Fronteras realizará cena de Acción de Gracias a familias vulnerables de Nuevo Laredo

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras en Nuevo Laredo realizará una cena para las familias más vulnerables de la ciudad.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo dijo que la cena será el próximo miércoles 24 de noviembre en el comedor comunitario ubicado en Arteaga 5929, en colonia Hidalgo de 3 a 5 de la tarde.

“Ya son 13 años consecutivos que realizamos esta cena, vamos a estar atendiendo a las personas que acudan con nosotros, donde serviremos el tradicional pavo, elote, papa, también vamos a tener pastel, café, chocolate, jugos, quien acuda se le va atender con mucho gusto”, señaló.

Comentó que diariamente la fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, los cuales se ofrecen en ese centro comunitario.

“Queremos que las familias también disfruten de este Día de Acción Gracias, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes deseen pueden visitar el comedor comunitario, ahí encontrarán pavo sin costo”, comentó.

Dijo que este un servicio social humanitario por parte de la fundación para quienes no pueden costear este tipo de cenas.

Guerrero Ramos agregó que, debido a la contingencia de salud, el cupo para asistir a este evento será limitado y quien deseen comer un platillo de pavo se requiere de un boleto gratis, lo único que tienen que hacer es llamar al 867 184 70 92 para que se les proporcionen los boletos.

UANE