Fundación Trigo y Amor buscará voluntarios para actividades

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 21 de January, 2022 | 5:08 PM

Fundación Trigo y Amor buscará voluntarios para actividades

Como otras asociaciones civiles, la fundación Trigo y Amor se ha enfrentado a diferentes retos durante la pandemia, para seguir el objetivo de trabajar a favor de la comunidad, entre otros temas la continuidad del equipo de voluntarios. 

“Hasta el 2019 tuvimos una plantilla oficial de voluntarios, a quienes se recurría para participar en las actividades que teníamos, que eran mínimo un por mes, y una grande al año que generalmente es la de diciembre”, comentó Daniela Villanueva, presidenta de la a.c. 

En 2020 empezaron a trabajar con voluntarios distintos para cada actividad, buscando resolver las necesidades derivadas de la pandemia. “Se tomó esa decisión de no tener una planilla activa y así vamos a seguir trabajando por lo menos durante este año, por lo que invitamos a quien esté interesado a comunicarse para contemplarlos, en la página de facebook de la fundación pueden estar al pendiente”, externó.  

Para este 2022 planean 2 actividades grandes, una a mediados de año y otra para finales del mismo, por lo que desde ahora empiezan a contemplar los detalles, 

La fundación Trigo y Amor se dedica a dar atención integral a personas de Nuevo Laredo que se encuentran en situación vulnerable, principalmente atienden a niños, buscando que tengan acceso a condiciones básicas que requiere toda persona, por lo que aquellos interesados pueden ingresar a la página en facebook de la asociación para unirse a las actividades.

UANE