Futbolista se disloca la rodilla, la acomoda a golpes ¡Y sigue jugando!

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2020 | 5:15 PM

Si quieres saber qué es la verdadera pasión por el fútbol solo basta ver a esta jugadora del equipo escocés Saint Mirren, Jane O’Toole, quien en medio de un partido se dislocó la rodilla y ella misma se la acomodó a golpes para jugar el resto del partido.

Esta hazaña fue captada en video y compartida en redes sociales donde O’Toole se ganó la admiración de los usuarios no sólo por su compromiso con el equipo sino también por la determinación de continuar en el juego poniendo en riesgo su propia salud.

En las imágenes se puede ver como durante una jugada, la futbolista tiene un impacto con una de sus rivales y cae al suelo dislocándose la rodilla, sin embargo, en lugar de quedarse acostada para esperar la atención médica, comienza a golpear su hueso para regresarlo a su lugar y poder seguir en el juego.

"Nuestra capitana Jane O'Toole, está hecha de cosas difíciles. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness ... no puedes decepcionar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos", se lee en la publicación de Twitter que acompaña al video, elogiando la valentía de su capitana.

cardie