Ganadores de los Golden Globes

Reflector / Reflector

Publicado: 09 de enero, 2017 | 3:47 PM

Ganadores de los Golden Globes CM61BeCgTpoEcYAimIjn.png MwPKCO6OuQBfnT8OsubM.png Szy4FdsmROpPt8nDrY9J.png R0lZGFFhIve5TZqtvKCS.png PA5h0FkI1U81IfaymhSJ.png GPhwPuJLi4OzBWiNSAQU.png I0iZ94PnPe427nBvt86Z.png 7K49XqxjtKRRVB690N8a.png VMWNnoTQJIcJsEY3toma.png Jnlw96t0V6i5tewNOvpw.png RIO0ENpXWTTcvYqJo6VD.png KJdu7qUOSWojevala3zq.png nbLQzdVCDG4ko7tA7zev.png gTsrWR5ZMzo1c6pFdmKW.png

El día de ayer Domingo 8 de Enero se llevo a cabo la 74 entrega de los Globos de Oro en su edición 2017 y éstos fueron los ganadores de la noche.

Con siete premios, en siete nominaciones, la película 'La la land' se erige como la gran ganadora en la 74 entrega de los Globos de Oro. Al llevarse las estatuillas en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Director (Demien Chazelle), Mejor Guión (Demien Chazelle), Mejor Actuación de un Actor en una Película, Musical o Comedia (Ryan Gosling), Mejor Canción Original ("City Of Stars") y Mejor Score Original (Justin Hurwitz).

El Globo de Oro a la Mejor Película de Drama es para "Moonlight", de Barry Jenkins.

Isabelle Huppert, con la cinta 'Elle', gana el premio a Mejor Actriz Dramática.

Casey Affleck por "Manchester by the sea" gana a la Mejor Actuación de un Actor en una Película de Drama.

Mejor Actuación de un Actor en una Serie Musical o de Comedia fue para Donald Glover por "Atlanta".

No hay quinto malo para 'La la land' y su realizador Damien Chazelle gana como el Mejor Director de una Película.

La leyenda viviente de Hollywood, Meryl Streep, la homenajeada de la noche, realiza su discurso de agradecimiento por su premio honorífico.

'The Crown' se lleva su segunda estatuilla, como la Mejor Serie de Televisión de Drama y pasa por encima de las exitosas 'Game Of Thrones' y 'Stranger Things'.

Y la ganadora es Claire Foy, quien interpreta a la reina Isabel, en la serie 'The Crown', en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión de Drama.

Tom Hiddleston gana con 'The Night Manager' como Mejor Actor en Miniserie.

'Elle', de Francia, se convierte en la Mejor Película Extranjera. 'Neruda', de Pablo Larraín y protagonizada por Gael García, no pudo arrebatarle el Globo de Oro.

'Zootopia' es la Mejor Película Animada para los Globos de Oro

UANE