Garantizados aguinaldos de trabajadores municipales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de December, 2017 | 2:48 PM

Garantizados aguinaldos de trabajadores municipales

El ayuntamiento victorense cuenta con finanzas sanas y no habrá necesidad de solicitar ningún tipo de crédito para solventar los gastos que trae consigo la derrama de aguinaldos y demás prestaciones de los burócratas municipales.

El alcalde Óscar Almaraz Smer, sostuvo lo anterior y añadió que su administración  terminará el año sin problemas financieros y pagando en tiempo y forma todas las prestaciones de ley a sus trabajadores.

Señaló que a partir de la próxima semana iniciará la erogación de aproximadamente 60 millones de pesos que el ayuntamiento destinará para el pago de esta prestación a los más de dos mil trabajadores municipales por concepto de pago de aguinaldos y salarios.

“Tenemos ya la previsión para la parte correspondiente a los aguinaldos para todos los trabajadores del Gobierno municipal, vamos a estar pagando en próximas fechas para garantizar ese derecho que tiene todos los trabajadores de confianza y sindicalizados y que reciban en tiempo y forma sus aguinaldos”, aseguró.

El alcalde capitalino destacó además que los trabajadores del Ayuntamiento gozarán de un periodo vacacional que se ajustará a los días que marque el contrato colectivo de trabajo de los empleados municipales y que a la vez los días de asueto se ajustarán también al periodo vacacional del Gobierno del Estado.

Almaraz Smer dijo que aún cuando los trabajadores del Ayuntamiento se encuentren de vacaciones, todas las oficinas y dependencias que tienen trato directo con la sociedad y las de servicios públicos mantendrán guardias con la finalidad de que no se dejen de prestar los servicios a la sociedad.

“Sobre todo no pararán las áreas de servicios públicos, que son importantes, seguiremos escalonadamente trabajando en la parte de recolección de basura y limpieza, así como las áreas de alumbrado público, servicios de agua potable y todos los servicios que presta el municipio no pararemos y estaremos siempre durante la temporada navideña, prestándole servicios a la población” expresó.

cardie