Garantizan seguridad para visitantes a la playa del Puerto de Mezquital

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 27 de March, 2024 | 6:02 PM

Garantizan seguridad para visitantes a la playa del Puerto de Mezquital

El Regidor Alejandro Cerezo Ruiz Presidente de la Comisión de delegaciones Municipales invita a la población de Matamoros y a los vacacionistas del interior del país y del Valle de Texas a visitar el Puerto del Mezquital, que cuenta también con su propia Playa.

Dijo que la seguridad está garantizada para pasar una estancia agradable en la zona.

“Para la seguridad del Puerto del Mezquital, tenemos al destacamento de la Secretaria de Marina y todos los compañeros del grupo de rescate Mezquital y rescate Matamoros, que nos brindan el apoyo, también está la Cruz Roja en eta temporada vacacional de manera permanente”. Indico Cerezo Ruiz.

Agrego que el Puerto del Mezquital tiene mucho que ofrecer al turismo de aventura, desde su Playa Limpia, paseos en lanchas a las diferentes islas que conforman el Puerto, hasta su variada gastronomía con especies recién salidas del mar o de la Laguna Madre.

Estableció por ultimo que solo hace la invitación a manejar con precaución en la carreta que conecta Matamoros con el Puerto del Mezquital, por la serie de curvas que la conforman y la carretera de acceso a la Playa que está en rehabilitación.

UANE