Gareth Bale esta de vuelta con el Tottenham

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2020 | 12:36 PM

Gareth Bale esta de vuelta con el Tottenham

Después de 7 años en el Real Madrid, Gareth Bale vuelve al club que lo vió nacer como jugador, el día de hoy, el Tottenham hace oficial el regreso del jugador galés.

Los spurs consiguieron su cesión. Bale intentará recuperar su sitio en la élite, luego de dos temporadas en las que perdió protagonismo al no ser tomado en cuenta por Zidane en el Madrid y el disgusto del jugador en el club.

A pesar de no ser constante con los merengues en los últimos dos años, Gareth Bale registra 105 goles, 58 asistencias, 251 juegos, 16 títulos, Campeón de todo, 4 veces campeón de Champions, anotó o asistió en 3 de 4 finales de UCL, dió el triunfo en final de Copa, y anotó en Clásicos.

Ahora una nueva oportunidad se le ha presentado en Londres, bajo el comando de José Mourinho, en el que buscará regresar a su mejor versión y dar alegría a todos los aficionados de los Spurs, que están llenos de ilusión con este fichaje y verlo de nuevo en acción dentro del terreno de juego.

Además será el mejor jugador pagado de la Premier League, su sueldo será de 500 mil euros a la semana, del que el Real Madrid abonará la mitad con tal de que el galés abandonara la plantilla. 

cardie