Gaseras y Gasolineras ya podrán verificarse en Matamoros: PROFECO

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 09 de March, 2022 | 2:20 PM

Gaseras y Gasolineras ya podrán verificarse en Matamoros: PROFECO Zo2w0W13aWamwKORpEsu.jpeg 04gnYx0t39hMyLHRu2c6.jpeg

Miguel Manzur Nader director general de la zona Nor-oriente de la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que ya los empresarios gasolineros y gaseros podrán hacer sus verificaciones en Matamoros y no en Reynosa como desde hace aproximadamente lo venían realizando.

El funcionario federal indicó que además de la población en general, uno de los sectores que pedían la presencia de la PROFECO en Matamoros fueron precisamente los de este giro, y todos los comercios cuyos productos para los consumidores necesariamente tienen que medirse a través de las básculas de todo tipo. Y que, según la ley federal del consumidor, tienen que verificarse para que los productos que venden al público den el peso correcto por lo que se está pagando.

En cuanto a las quejas que se han registrado en esta oficina en Matamoros que apenas abrió sus puertas el día 1 de marzo, sigue la CFE como la más demandante en cuanto a deficiencias del servicio, en ese sentido el funcionario dijo que en los próximos días la CFE pondrá un módulo de atención dentro de las mismas instalaciones de la PROFECO en esta ciudad como habitualmente lo tiene en otras ciudades de la república mexicana.

cardie