Gasolineros podrían irse a huelga por segunda vez

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de febrero, 2017 | 12:42 PM

Gasolineros podrían irse a huelga por segunda vez wKpPNEa9O0uMbxA0UGLZ.jpg

Ramiro González Ramírez, presidente de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, explicó que continúan llevando a cabo los diálogos para la homologación del precio a la gasolina y diésel.

El presidente de la Asociación de Gosilineros de Matamoros, indicó que de no llegar a un acuerdo volverían a cerrar las estaciones de servicio de la ciudad, pero en esta ocasión apoyados por los restauranteros de Matamoros quienes ya están batallando con los altos costos de los insumos.

"No es algo que se ha concretado, estamos viendo la respuesta de las autoridades, nos comentan los compañeros del sector restaurantero  que ellos ya andan batallando muchos con sus costos por los altos precios de los combustibles", dijo.

Cabe mencionar que el presidente de la asociación antes mencionada se encuentra en la ciudad de México buscando un acuerdo con el gobierno federal, ya que los empresarios de la frontera también buscan estar preparados para los cambios importantes en el sector energético.

Expresó: "No se descarta tampoco que se puedan volver a tomar acciones como la de la semana pasada, pero es algo que queremos evitar, es muy costoso para el sector gasolinero el haber cerrado por un par de horas, sabemos el trastorno que se causo a la ciudadanía y queremos evitar a toda costa eso, pero si no nos dejan otra salida, se tendrán que tomar medidas muy similares".

cardie