Gasolineros y empresarios se unen contra el gasolinazo

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de February, 2017 | 2:24 PM

Los gasolineros de la ciudad de Matamoros en conjunto con los presidentes de las cámaras y organizaciones empresariales de esta localidad, dieron a conocer su postura ante los incrementos a los hidrocarburos.

Miguel Ángel Garza González,  explicó que el día de hoy por un periodo de 12 horas los empresarios de esta ciudad que integran la Asociación de Gasolineros de Matamoros A.C. tomaron la firme decisión de cerrar las estaciones de combustible.

¨En suma 90 estaciones suspendieron su servicio lo que representa proveer al dinamismo de la economía local 350 mil litros de gasolina, como empresarios matamorenses asumimos nuestro compromiso social consientes de que somos parte importante de la cadena productiva de Matamoros ¨, dijo.

Cabe mencionar que en dicha manifestación pacifica participaron el Consejo Coordinador Empresarial Matamorense, Canacintra, Canirac, Canaco, Coparmex, Sjoiim, Cmic, Ucen y la Asociación de Gasolineros de Matamoros A.C.

Garza González, agregó que manifiestan su rotunda inconformidad a las soluciones propuestas para la franja fronteriza que no resuelve el problema de fondo, ya que el estimulo propuesto al consumo de la gasolina esta condicionado hacer financiado por cada uno de los empresarios gasolineros.

 

UANE