Gavilanes golean a Colima, pero se quedan sin liguilla

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2021 | 6:04 PM

Gavilanes golean a Colima, pero se quedan sin liguilla

Gavilanes recibía a Colima con la encomienda de ganar si quería continuar con sus aspiraciones a la Liguilla de la Liga Premier y tras un partido de ida y vuelta, el conjunto de Matamoros goleó a FC Colima 3-1 pese a comenzar en desventaja.

Al minuto 19, el conjunto de FC Colima, complicó las aspiraciones de Gavilanes al abrir el marcador en favor de la visita gracias a la anotación de Sergio Bueno.

Pero la respuesta de Matamoros no tardó en llegar y al 24 de juego, Jonathan valiente aprovechó un mal rechace de la zaga de Colima, techó al arquero rival y cayó el empate de Gavilanes.

El Cerna adelantó a Gavilanes 2-1 al minuto 27 con una buena jugada construida en la que la pelota le queda de pierna derecha y remató a lo “Gignac” para vencer al arquero de Colima.

Ya en la segunda mitad, al minuto 58’, nuevamente el Cerna marcaría por gavilanes aprovechando un centro al área rematando a portería para el 3-1 a favor de Gavilanes.

Pese al gran partido de Gavilanes, el tercer criterio de desempate (goles de visitante) los dejó fuera de la Liguilla al empatar con Coras.

cardie