Gavilanes les cierra las puertas a reporteros de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de February, 2017 | 2:39 PM

Gavilanes les cierra las puertas a reporteros de Matamoros

A los reporteros Sergio Zarate y Miguel Navarro, los directivos del Club de Futbol "Gavilanes de Matamoros", les negaron llevar a cabo la transmisión del partido Gavilanes contra la poderosa escuadra del club Atlético Allende del estado de Nuevo León.

Sergio Zarate, quien se ha convertido junto a su pareja Miguel Navarro en uno de los comentaristas locales más populares, explicó que su compañero estableció comunicación vía telefónica con Alberto García para solicitarle transmitir en vivo el encuentro deportivo.

Sin embargo, Alberto García, argumento que no les permitiría transmitir en vivo el partido de fútbol vía Facebook, ya que si autorizaba la transmisión los miles de fanáticos y seguidores  del Club Gavilanes ya no asistirían al estadio de tercera división.

Para concluir, Sergio Zarate y su pareja explosiva del micrófono (Miguel Navarro) aseguraron que respetaran la decisión de los directivos, pero subrayó que les están negando a los jugadores de dicho club ser observados a nivel nacional e internacional por los caza talentos del Real Madrid y el Barcelona.

  

cardie