Gazir es el nuevo campeón de la FMS Internacional

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2021 | 4:03 PM

Gazir es el nuevo campeón de la FMS Internacional

El día sábado se llevó a cabo la gran final de la FMS Internacional, donde el circuito conoció a su nuevo monarca; el freestyler español, Gazir, se llevó el primer lugar luego de demostrar su mejor nivel en la competencia.

Esta competición estuvo repleta de sorpresas desde las clasificatorias hasta las primeras rondas, pues hubo enfrentamientos que sacaron a los competidores de sus zonas de confort.

Una de las más sonadas fue la del rapero argentino Papo, quien escogió a Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino en la primera ronda, además de ver a dos mexas enfrentarse en octavos; RC y Yoiker, lo que aseguraba que un mexicano estaría en la siguiente ronda.

El español Tirpa fue la sensación del torneo, pues aunque llegó como reserva, dio un gran papel en la final, llegando hasta la última batalla después de eliminar a Aczino en las semis.

No obstante, no le bastó para derrotar a Gazir, quien se coronó como nuevo campeón internacional, llevándose los reflectores y las ovaciones tanto del público como los demás competidores y actores del panorama.

Así fueron los cruces de la FMS INTERNACIONAL 2021:

Octavos de final:

Azcino vs Papo

Skiper vs Mecha

Tirpa vs Nitro

Zasko vs Wolf

Mnak vs Pepe Grillo

Yoiker vs RC

Gazir vs Acertijo

Nacho vs Sweet Pain

Cuartos de final:

Aczino vs Mecha

Tirpa vs Wolf

Mnak vs RC

Gazir vs Nacho

Semifinales:

Aczino vs Tirpa

RC vs Gazir

Final de la FMS Internacional:

Tirpa vs Gazir

UANE