Gendarmería encuentran 5 ductos clandestinos en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de February, 2017 | 2:57 PM

Gendarmería encuentran 5 ductos clandestinos en Tamaulipas

Agentes de la Gendarmería Nacional hallaron 5 tomas clandestinas en menos de dos horas, dichas tomas se encontraban en un poliducto que va de Madero a Cadereyta.

Los elementos del XII agrupamiento realizaron un operativo sorpresa, dicho operativo se llevó a cabo ayer por la tarde, los integrantes hicieron un recorrido por el poliducto de Petróleos Mexicanos, el cual inicia del kilómetro cero al 60 que va de Ciudad Madero a Villa Cuauhtémoc, los cuales iban acompañados de un agente de Seguridad Física de Pemex.

Dicho operativo fue alrededor de las 17:26 horas en el camino antigua al Ejido Medrano, en el kilometro 22+200 donde ubicaron el primer ducto, 20 minutos después se localizo una segunda toma en el kilometro 22+270.

Los federales continuaron haciendo inspección por toda el área y aproximadamente al 18:30 horas, en la colonia Adolfo López Mateos en el kilometro 24+600 se encontró otro punto de robo de combustible, en el transcurso de casi 50 minutos después se encontraron otras dos tomas clandestinas a la altura del kilometro 50 en el Ejido Esteros.

UANE