Geo Rodríguez se sincera sobre sus inicios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2021 | 11:57 PM

Geo Rodríguez se sincera sobre sus inicios

La diseñadora, modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo Geo Rodríguez, es mundialmente conocida por su relación con el futbolista de la Juventus, sin embargo, para llegar a donde está hoy, tuvo que trabajar duro, por lo que contó sus sacrificios.

En una entrevista para la revista estadounidense InStyle, Georgina Rodríguez se sinceró al hablar sobre su pasado y ascenso a la fama, pues, aunque para ella hoy en día la situación económica es lo de menos, sabe lo que es ‘‘llegar justa a fin de mes’’.

"Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", explicó en un fragmento.

Rodríguez comenzó e la industria de la moda al atender tiendas de la marca Gucci o Prada en la ciudad de Madrid, sin embargo, posteriormente, en 2017 inició su carrera como modelo y ahora, a los 27 años, posee su propia marca de ropa.

"He trabajado mucho y he tenido una vida de mucho sacrificio y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", agregó.

cardie