Gerardo Peña lleva apoyos a familias y personal médico en el Hospital General

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2020 | 3:50 PM

Gerardo Peña lleva apoyos a familias y personal médico en el Hospital General zDJ7f3g4SURiOEYia29B.jpg faaLzk9OF2BSwJRj2dEi.jpg lfsua4ombCCSWrZuSkQX.jpg MSybexSnwMyVuNzoNCUa.jpg jod6bYInxdwJkLtQmPsr.jpg OKCxSQigeziLKe0BTgBS.jpg DzUwKWHulxuGI6LzpSp5.jpg 3YoHUa7AZlx9Ge7F4GPL.jpg Iy11pgC6A0vQNaQtaqtK.jpg Ain7DaTvMhtFihNFFfor.jpg

A través de su cuenta de Facebook, el diputado, Gerardo Peña Flores, dio a conocer que entregó e instaló toldos y sillas en el Hospital General de la ciudad de Reynosa “Dr. José María Cantú Garza”, con el fin de que estas sirvan para espera de los familiares de los pacientes del nosocomio, ante las elevadas temperaturas en el estado, en donde además se le dio a cada individuo botellas con agua.

“De esta forma, y siguiendo las medidas de prevención de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, nos solidarizamos con las familias que aguardan por algún familiar. No tengan duda, ¡juntos, saldremos adelante! ¡Primero #Tamaulipas! #GP”, escribió.

Asimismo, indicó que también se le entregaron platillos al personal médico y de enfermería que labora en el hospital.

De esta forma, el diputado reiteró su conciencia ante la complicada situación que enfrenta la ciudadanía tamaulipeca por la pandemia, y resaltó la importancia de las acciones de Los “Héroes” que hacen frente en primera línea al virus.

cardie