Gestiona Adrián Oseguera recursos federales para Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de January, 2019 | 7:37 PM

Gestiona Adrián Oseguera recursos federales para Madero

Para la ejecución de más obra pública en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que continuará las gestiones para aterrizar recursos federales luego del anuncio del recorte presupuestal, derivado de la estrategia federal para la reconfiguración de Petróleos Mexicanos.

“Esto es momentáneo, ahorita el Gobierno Federal le están destinando a la industria petrolera, al rescate y reactivación Petróleos Mexicanos. Pemex va a producir otra vez dinero, son recursos que nos van a reponer a los municipios otra vez”, expresó el Presidente Municipal.

Indicó que mientras tanto, Ciudad Madero lleva a cabo las gestiones necesarias con el respaldo de diputados federales, y que de manera personalizada,  acude a las instancias correspondientes para abogar por los proyectos de la urbe petrolera. 

“Los diputados nos están apoyando también. Nos estamos moviendo en México, ayer estuve con el director ejecutivo con Oscar Román y debe haber buenas noticias para la siguiente semana”, informó el Alcalde.

En este tema, destacó que Madero se convirtió en el tercer Municipio a nivel nacional en entregar todos los requisitos en tiempo y forma, “papeleo y proyectos ejecutivos bien presentados; ya pasaron, ahora nos falta ver cuánto nos van a probar”

Oseguera Kernion reafirmó que existe una excelente relación entre los tres niveles de Gobierno y con ello, refrendó su compromiso por permanecer siempre en sinergia con el Gobierno del Estado: “si al Estado le recortan recursos nos va mal a todos, y el Estado va a contar con todo el apoyo de nosotros, mientras pasa esto hay que seguir trabajando. Nos vamos a apretar el cinturón como Municipio y no gastar en cosas innecesarias”, finalizó.

cardie