Gestionan construcción de estación de Bomberos en Puente III

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2019 | 8:37 AM

Gestionan construcción de estación de Bomberos en Puente III

Considerando la necesidad de dar respuesta inmediata a cualquier emergencia que se llegase a presentar en el Puente III debido al cruce de materiales peligrosos y al importante flujo de vehículos de carga que por ahí transitan, se han iniciado las gestiones para construir una estación de bomberos con recursos federales el próximo año.

El impulsor de este proyecto ha sido el alcalde, Enrique Rivas, quien resaltó que actualmente la llegada de auxilio no se podría dar de manera oportuna ya que la estación más cercana se encuentra en el Boulevard Canseco, en El Progreso.

Por ello, el mandatario abordó dicha problemática con la diputada federal, Nancy Reséndiz quien “se comprometió” a presentar dicha propuesta ante la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional de Protección Civil y Desastres, de la que actualmente es presidente.

Señaló que durante la reunión sostenida con la legisladora con esta finalidad también estuvieron presentes el administrador de la Aduana en Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna; y el regidor y presidente de la Comisión de Protección Civil, Sergio Ojeda, para exponer la relevancia de contar con un espacio de esta naturaleza en ese punto estratégico.

cardie