Gestionan recursos para complejo deportivo

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 09 de June, 2017 | 6:33 PM

Gestionan recursos para complejo deportivo Mp6yL3an2xZJXfcjYSLZ.jpeg 39WemDaC8pKC2BHnDdo3.jpeg BjOud6wzVQHBo7UCf655.jpeg 1Y8a4KleA5yUayrgzqmu.jpeg

El gobierno local hace las gestiones ante la Dirección General de Puertos en la Ciudad de México, para que les sea entregado al municipio un predio de 42 hectáreas en comodato, a fin de realizar un complejo deportivo.

Así lo dio a conocer la alcalde Alma Laura Amparan, tras realizar una visita en la Ciudad de México a esta dependencia de gobierno perteneciente a la SCT, destacando la buena disposición de los funcionarios para que este proyecto se concrete.

Dijo que tendrá un costo cercano a los 90 millones de pesos, los cuales serán cubiertos por la iniciativa privada, quienes sólo espera se cuente ya con el predio en funciones para poder invertir en bien del deporte, los jóvenes y las familias.

En esta visita se abordaron otros temas como la gestión de recursos para la rehabilitación de la avenida de la industria, así como también el dar solución al problema añejo del denominado puente el roto, donde se han cobrado muchas vidas por la obra en mal estado.

cardie