Gestionaremos más recursos para rehabilitar drenaje sanitario: Mario López

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 04 de April, 2024 | 7:15 PM

Gestionaremos más recursos para rehabilitar drenaje sanitario: Mario López

Habitantes de diferentes colonias populares han patentizado su confianza al candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López, quien a su vez asume compromisos puntuales, entre ellos, seguir gestionando recursos para la rehabilitación del drenaje sanitario de Matamoros.

El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT expone a los ciudadanos que ha visitado directamente en sus domicilios, que cuando fue electo como Presidente Municipal en el 2018, la principal necesidad planteada por los matamorenses era la pavimentación.

Y hoy, agrega, la principal demanda de los ciudadanos es la urgente necesidad de rehabilitar el drenaje sanitario, motivo por el cual, indicó, busca convertirse en Diputado Federal para seguir gestionando recursos para Matamoros.

Mario López expuso que sí la ciudadanía le brinda la confianza para llegar a la Cámara de Diputados, se convertirá en un verdadero aliado de la ciudad para continuar con la gestión de recursos y que esto permita seguir avanzando en la solución de las necesidades, en este caso rehabilitar el drenaje sanitario.

cardie