Gestionó Carlos Peña Ortiz vacunación para Maestros de la frontera

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 5:31 PM

Gestionó Carlos Peña Ortiz vacunación para Maestros de la frontera

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que dentro de un convenio con los Alcaldes del Valle del Sur de Texas; con el Mayor de McAllen, de Hidalgo y de Mission, se gestionó un programa de vacunación contra la enfermedad COVID-19 que protegerá a los Maestros de la frontera tamaulipeca.

"Gracias a ellos podemos gestionar vacunas tanto de Pfizer como Moderna para los Maestros de la región", dijo el titular del Gobierno local, al extender una invitación a los miembros del sindicato magisterial en Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, y participen en dicho programa binacional que inicialmente beneficiará a 13 mil personas.

El Presidente, Carlos Peña, dijo que las vacunas serán aplicadas a los Maestros del sector público; "ya que es muy importante regresar a las aulas en estos momentos para que los jóvenes puedan seguir aprendiendo y no se queden atrás".  

El objetivo principal del programa es proteger la salud de alumnos y mentores, además de normalizar la economía, por lo que también se incluye a los integrantes de gremios sindicales de distintos oficios y profesiones, en una fecha que en breve dará a conocer.

cardie