Gigi Hadid llega a Netflix en la serie “Yo nunca”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2021 | 8:50 PM

Gigi Hadid llega a Netflix en la serie “Yo nunca”

Gigi Hadid extiende su currículo y llega a las instalaciones de Netflix, uniéndose al elenco de la serie juvenil “Yo nunca” (I Have Never), en su segunda temporada.

Así lo confirmó ella misma en sus redes sociales, compartiendo un teaser donde se aprecia su voz como narradora, inclusive presentándose.

"Tuve el MEJOR momento narrando un nuevo episodio de @neverhaveiever. ¡Te cubro la espalda, Pax! ¡Echa un vistazo a la temporada 2, AHORA en @netflix!", publicó en su cuenta de Instagram.

Hadid expresa los monólogos y pensamientos internos de Paxton Hall-Yoshida, interpretado por Darren Barnet, afirmando su similitud.

“Quizás te estés preguntando: ¿Por qué Gig-ers se toma un tiempo de su apretada agenda para narrar la historia de un chico de 16 años? Lo creas o no, me identifico con este niño. Ambos somos subestimados constantemente porque la gente solo nos ve como símbolos sexuales”, dice al inicio del primer episodio.

Gigi llega a reemplazar la voz de Chrissy Teigen, que se encargaba de narrar los pensamientos de Pax, pero decidió separarse del proyecto tras las acusaciones de acoso en su contra.

La segunda temporada de “Yo Nunca” ya se encuentra disponible en Netflix.

UANE