Gloria Trevi, como una reina a sus 50 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de February, 2018 | 8:43 AM

La cantante mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz mejor conocida como Gloria Trevi esta de fiesta ya que este 15 de febrero cumple medio siglo.

A la artista le han tocado vivir momentos difíciles, pero también salir de la oscuridad y retomar las riendas de su carrera para convertirse en lo que hoy es.

Sus canciones y su personalidad ayudaron a que se convirtiera en una figura icónica, aunque ella defiende que nunca ha sido un "personaje". "Aprendí a ser Gloria Trevi en la calle, en las calles de México", señaló. Asegurando que su mayor fortaleza es la que le dan sus seguidores, los llamados "trevilanders".

El 50 cumpleaños llega cuando Trevi está viviendo un buen momento profesional y disfruta de la recta final del "Versus World Tour", que realiza con otra conocida figura del rock mexicano, Alejandra Guzmán.

Cabe destacar que en enero de 2000, la artista, su ex representante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas", fueron detenidos en Río de Janeiro (Brasil) bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Trevi pasó tres años en la cárcel y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

El escándalo en torno al entonces llamado "clan Trevi-Andrade" comenzó a salir a la luz cuando la cantante Aline Hernández publicó el libro "La Gloria por el infierno" (1998).

cardie