Gobernador entrega más apoyos económicos a jóvenes emprendedores y micro empresarios

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2021 | 5:37 PM

Gobernador entrega más apoyos económicos a jóvenes emprendedores y micro empresarios

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó una nueva entrega de apoyos económicos de diversos programas de Inversión Tamaulipas, con el objetivo de impulsar los negocios de los emprendedores tamaulipecos y fortalecer la reactivación económica de la entidad.

De diciembre a la fecha, el mandatario García Cabeza de Vaca ha entregado recursos por un monto de cerca de $10 millones de pesos para los programas Crédito Empresarial, Microcréditos e Inversión Joven de la Secretaría de Desarrollo Económico, destinados a consolidar negocios tamaulipecos.

De los programas Crédito Empresarial y Microcréditos, el Gobernador del Estado entregó de manera virtual los apoyos a 147 emprendedores de diversos sectores de la economía formal tamaulipeca, micro y pequeños empresarios, por un monto superior a $3 millones 800 mil pesos.

Las MiPyMEs apoyadas se ubican en los municipios de Abasolo, Hidalgo, Río Bravo, Aldama, Jiménez, Tampico, Altamira, Madero, Tula, El Mante, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Güémez y Reynosa.

El pasado mes de diciembre, el Gobernador García Cabeza de Vaca realizó la entrega de $4 millones 800 mil pesos en beneficio de 66 negocios emprendidos por jóvenes tamaulipecos.

En la ceremonia virtual participaron todos los beneficiarios a través de la plataforma Zoom, así como el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González; Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa; Aydeé González García, Directora de Inversión Tamaulipas; Isabel del Ángel Santiago, Director de Créditos Empresariales, y Joaquín Alexis Torre Perezcampos.

cardie