Gobernador hace entrega de escrituras a familias de Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2022 | 8:00 PM

Gobernador hace entrega de escrituras a familias de Tamaulipas

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a través del programa de escrituración del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ha brindado certeza jurídica de sus predios y viviendas a más de 6 mil familias tamaulipecas. 

La más reciente entrega de escrituras fue presidida este jueves en Reynosa y Díaz Ordaz por el Gobernador García Cabeza de Vaca, quien otorgó 90 y 208 documentos para igual número de familias, respectivamente. 

“Esto es parte de su patrimonio, de sus hijos y de toda su familia. Sé que muchos de ustedes tenían muchos años esperando que les dieran sus escrituras. En lo que va de mi administración hemos entregado más de 6 mil en Tamaulipas y cerca de 1 mil tan sólo en Reynosa y seguiremos trabajando en este programa que les da certeza jurídica a ustedes”, informó el Gobernador. 

En Reynosa fueron entregadas 90 escrituras para las familias de las colonias Nogalar y El Olmito. El Gobierno de Tamaulipas ha brindado este beneficio a 1 mil propietarios en este municipio. 

Mientras que en Díaz Ordaz fueron otorgados 208 documentos en beneficio de las familias de las colonias Benito Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad. 

UANE