Gobernadora Claudia Pavlovich, será la primera mujer en asumir la presidencia de la Conago

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 9:53 AM

Gobernadora Claudia Pavlovich, será la primera mujer en asumir la presidencia de la Conago

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, hará historia al ser la primera mujer en asumir la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Durante la  conferencia mañanera, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero expresó sus felicitaciones y reconocimiento a la mandataria.

“Me gustaría felicitar en este espacio a la gobernadora Claudia “Pavlovich que a partir de hoy preside la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por primera vez también en la historia una mujer va a presidir la Conago, así que muchas felicidades querida Claudia. Agradecer también el apoyo que siempre hemos tenido por parte de quien deja la presidencia, Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí”.

La encargada de la política interior del Gobierno de México, informó que la Conago y los gobernadores y jefa de gobierno de Ciudad de México sostendrán hoy una reunión virtual en donde Pavlovich rendirá protesta”.

La toma de protesta se llevará a cabo de manera virtual y con la asistencia de todos los gobernadores integrantes de la CONAGO, debido al repunte de casos de COVID-19 en el país.

UANE