Gobierno brinda total respaldo a la niñez maderense

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2019 | 1:14 PM

Gobierno brinda total respaldo a la niñez maderense g5JR21GoxX8pfOShJyLk.jpg

Los niños son nuestro futuro, nuestra fortaleza y la esperanza para construir un mejor México, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien desde que arrancó su administración ha ejercido junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, una fortalecida agenda de trabajo en beneficio de la niñez maderense. 

Lo anterior fue puntualizado luego de colocar la primera piedra de la ampliación de un comedor escolar en el jardín Estefanía Castañeda a través del programa FISM-DF con una inversión de 760,754.98 pesos, sumándose este trabajo a la destacada agenda que el Presidente Municipal ha ejercido en el mes de junio beneficiando en menos de 30 días a más de 2 mil 900 niños y jóvenes.

“Mi Gobierno está consciente de la importancia de apostar por la niñez, son ellos quienes van a construir el futuro de nuestra ciudad, son ellos quienes lograrán más adelante creación de un Madero sólido, próspero y de grandeza”, aseguró Oseguera Kernion.

Por lo anterior, personal académico y padres de familia reconocieron el compromiso del alcalde quien junto a su esposa, la Presidenta del DIF municipal, ha respaldado el desarrollo y modernización de instituciones académicas así como la construcción de comedores escolares evitando en gran medida la deserción escolar en la urbe petrolera.

cardie