Gobierno de Adrián Oseguera atiende necesidades en colonias maderenses

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 12:43 PM

Gobierno de Adrián Oseguera atiende necesidades en colonias maderenses

En apego a un Gobierno cercano a su gente, que da bienestar y certidumbre a la población maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa realizando recorridos en las diferentes colonias de la urbe petrolera para atender de manera personalizada las necesidades de la ciudadanía.

En este tenor, el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo, acudió al llamado del fraccionamiento Los Sauces donde habitan alrededor de 200 familias.

“Vengo a escuchar y a solucionar los problemas de esta colonia. Somos  un Gobierno con pocos recursos y por ello ejercemos con austeridad, pero en esta administración tenemos la voluntad y amor por nuestro municipio para combatir el rezago que pueda presentarse en infraestructura vial y servicios públicos, no nos vamos a detener”, aseguró el edil maderense.

Durante su visita, Oseguera Kernion giró indicaciones a las diferentes direcciones municipales para acelerar el ritmo en materia de mantenimiento y renovación de alumbrado público, así como incrementar las acciones de limpieza y descacharrización.

Por estas acciones, los vecinos del fraccionamiento Los Sauces agradecieron la cercanía del Gobierno maderense, donde se ejerce con humanidad y sensibilidad a las necesidades de los sectores más vulnerables.

cardie